Bases del sorteo

Organización del sorteo

PINO Cocinas y Baños

Pedro Pino Martínez S.L.

Camino Viejo de Córdoba s/n

14420-Villafranca de Córdoba

B14321277

Bases del sorteo

Pino Cocinas y Baños organiza el sorteo “Comparte con PINO” dirigido a sus clientes, trabajadores y colaboradores de cercanía, en el que pueden participar usuarios a partir de 16 años a nivel internacional.

¿Cómo puedes participar?

Se deberá completar el formulario de envío de datos en la web www.comparteconpino.com en el que se solicita compartir un deseo para el año nuevo.

Una vez enviado el formulario, el equipo de PINO Cocinas y Baños revisará cada uno de los envíos recibidos al objeto de rechazar aquellos contenidos que se consideren inadecuados por resultar ofensivos en algún modo. Los contenidos que se consideren adecuados se harán públicos en la web www.comparteconpino.com, compartiendo el nombre de la persona, su experiencia, su localidad y su imagen (si la hubiera enviado). El envío y publicación del deseo se considera indispensable para publicar.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona física a partir de 16 años, siempre que exista una relación demostrable con PINO Cocinas y Baños. Quedarán excluidos:

– Los miembros del consejo de administración y familiares directos de PINO Cocinas y Baños (hermanos, padres e hijos).

– El Departamento de comunicación de PINO Cocinas y Baños.

Ambos pueden enviar sus publicaciones pero no participan en el sorteo.

Solo se aceptará una publicación por persona. PINO Cocinas y Baños se reserva el derecho de solicitar a los participantes documentación que acredite la identidad, resultando su aportación indispensable para otorgar el regalo.

¿Qué regalos puedes conseguir?

Se sortearán varios regalos diferentes, con los que se premiará a 5 personas diferentes:

– Tres cursos online en la Escuela de Masterchef
– Una envasadora al vacío.
– Un kit de cocina molecular.

 

Dinámica de sorteo

El equipo de PINO Cocinas y Baños elaborará un listado con todas las personas participantes. Cada persona se contabilizará una sola vez, aunque haya enviado más deseos. Se numerará cada participante y se utilizará una herramienta de selección aleatoria de números. El número elegido por la herramienta se corresponderá con el número de la persona ganadora.

Comunicación a los ganadores

Se contactará a los ganadores a través de los datos de contacto facilitados en el formulario: teléfono o correo electrónico. También se hará público en los canales corporativos de PINO Cocinas y Baños. En el caso de que no sea posible localizar al algún ganador en el plazo de una semana, se procederá a asignar su premio a otra persona mediante un nuevo sorteo.

Recogida de los regalos

Los regalos se recogerán presencialmente en la sede de PINO Cocinas y Baños (o en otro lugar por concretar). PINO Cocinas y Baños no se hace responsable de los gastos de viaje y alojamiento que se necesite para recoger el premio. Para la entrega del premio se realizará una foto al ganador con el equipo de PINO Cocinas y Baños, que será difundida por los canales corporativos de la empresa.

En el caso de que la recogida en persona no fuera posible, PINO Cocinas y Baños cubre el envío del premio en la territorio español. Los gastos de envío al extranjero los cubrirá el ganador.

Difusión

Los deseos enviados a la plataforma, así como el material adjunto (imágenes, vídeos, etc.) pasarán a disposición de PINO Cocinas y Baños, que lo podrá utilizar para difusión en sus canales corporativos. Nunca se cederán ni se venderán los datos a terceros.

Fechas importantes

Comienzo difusión: Viernes 20 de diciembre de 2019 (12.00 h)

Fecha límite de participación: 30 de enero de 2020 (12.00 h)

Celebración del sorteo y comunicación premiados: Segunda semana de febrero

Entrega de regalos: Tercera semana de febrero

Protección datos

Los participantes aceptan, mediante su participación, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados puedan ser compartidos con el resto de canales sociales.

Derechos de imagen

La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a Pino Cocinas y Baños para utilizar las fotografías ganadoras con fines de difusión del propio sorteo y su resolución, trasmitiendo siempre el nombre del autor. Asimismo, cada participante manifiesta y se responsabiliza de los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.

Responsabilidades

El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si hieren la sensibilidad o si se considera que puede tener un contenido sensible y ofensivo hacia cualquier persona o colectivo.

Los usuarios participantes serán siempre los responsables de la publicación de sus mensajes, fotografías y vídeos.

Asimismo, Pino Cocinas y Baños no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, pudieran derivarse de la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, así como la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada.

El promotor no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de los comentarios presentados por los participantes al sorteo, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivarse de la presentación de las publicaciones.