Pino Compromiso PINO

Compromiso PINO

En PINO cocinas y baños, además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Para obtener la garantía PINO y registrarte como el titular de la misma, deberás enviar el certificado adjunto debidamente cumplimentado y sellado por el distribuidor donde realizaste la compra, dentro de un plazo no superior a 30 días, a la siguiente dirección:

PINO cocinas y baños. Atención al Cliente
Camino Viejo de Córdoba s/n.
14420 Villafranca de Córdoba, España

Si prefieres el envío por correo electrónico del documento escaneado, puedes hacerlo a la dirección:
pino@pinoglobal.com

PINO se compromete al cambio o reparación de componentes, muebles o elementos aceptados como defectuosos después de una inspección por parte de personal de fábrica o personal autorizado. Los trabajos de reparación sólo podrán ser realizados por personal autorizado por la empresa.

Esta garantía sólo ampara la sustitución del producto defectuoso por otro de idénticas características al adquirido, salvo que fuese imposible por estar descatalogado, en cuyo caso se reemplazarán por el producto más parecido en ese momento.

Para más información, te invitamos a descargar el documento completo de garantía:
 
Descarga el documento de garantía