Pino Somos como vivimos Somos fabricantes

Somos fabricantes

Nuestra planta de fabricación y servicios de 55.000 m2 dotada con la tecnología más innovadora, nos permite ser más eficientes, ahorrar costes y ofrecer fechas de entrega seguras y competitivas.

La unión de procesos y tecnología nos permite una capacidad de respuesta en fabricación y gestión de incidencias fiable, comprometida y eficaz.

Logística

Disponer de una red logística propia con una amplia flota de vehículos nos permite respetar con rigor nuestros compromisos de entrega.

Conocerás cuándo se entregará tu pedido incluso antes de hacerlo: la Planificación Anual de Entregas te garantiza conocer la semana de entrega de tu cocina o baño desde el primer momento.

Garantía

No tenemos miedo al compromiso. Diseñamos y fabricamos cocinas y baños hechos para ser usados y durar. Ofrecemos hasta 7 años de garantía ampliada en nuestras cocinas y baños.

Software propio

Contamos con software de desarrollo propio para facilitar la tarea de presupuestar y realizar los pedidos. De esta forma, proporcionamos a todos nuestros clientes una herramienta que ayuda a minimizar los errores y a realizar una comparativa de precios rápida y fiable.

Si no dispones de software de diseño, ponemos a tu disposición un programa para diseñar cocinas y mostrarlas con calidad de infografía, sin necesidad de desembolsar el coste que supone la compra de una herramienta de estas características. Consulta con nosotros los términos de esta opción.