Pino Cocinas Quercus / Rubra / Bennu

Quercus / Rubra / Bennu

Estilo industrial y desestructurado para un ambiente sofisticado y original.

Propuesta poco convencional, tanto por el diseño como por los materiales escogidos. Cada sección es única y distinta pero se mantiene la esencia unificando todos los elementos a la perfección.

Diseño: En este espacio poco convencional tipo loft en el que un único espacio alberga la vivienda completa, hemos proyectado una cocina camaleónica separada en diferentes cuerpos y adaptada al entorno para pasar casi desapercibida. El objetivo es cubrir las necesidades básicas de una cocina que contenga los requisitos mínimos para el uso y almacenaje de todo lo necesario, sin que la cocina en sí, sea el eje central de la vivienda. Los módulos se combinan con otros elementos como repisas, vinoteca y otros electrodomésticos vistos o integrados.

La mesa es el elemento central. Su diseño en L de grandes dimensiones crea un espacio de usos múltiples (zona de comida, trabajo, reunión, ocio, etc…). Construida en hierro, granito y madera, juega con estos elementos y los combina a la perfección.

En toda la vivienda se utilizan módulos de cocina de gran dimensión equipados con herrajes o estantes. Es una muestra de las posibilidades que el mobiliario de cocina tiene en una casa: permite crear espacios diferentes con el mismo estilo y materiales (biblioteca, salón, etc.).

Interiores: Elige un interior en grafito, en línea con el color escogido para los frontales. Los cajones de la gama Slim con lateral en inox son perfectos para aportar el extra de calidad y sofisticación que esta cocina merece.  Nuestra gama de herrajes grafito te ofrecen alternativas funcionales y elegantes para facilitar la ergonomía. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: Sin duda la mesa es el elemento central. Uso de materiales singulares en todos los espacios de la vivienda: madera, hierro o aluminio lacado en negro, piedra, etc…

Material: Madera rechapada en roble americano/ aminado

Color: Roble nudo (mohave)/negro

Acabado: Mate

 

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar