Diseño: En este espacio poco convencional tipo loft en el que un único espacio alberga la vivienda completa, hemos proyectado una cocina camaleónica separada en diferentes cuerpos y adaptada al entorno para pasar casi desapercibida. El objetivo es cubrir las necesidades básicas de una cocina que contenga los requisitos mínimos para el uso y almacenaje de todo lo necesario, sin que la cocina en sí, sea el eje central de la vivienda. Los módulos se combinan con otros elementos como repisas, vinoteca y otros electrodomésticos vistos o integrados.
La mesa es el elemento central. Su diseño en L de grandes dimensiones crea un espacio de usos múltiples (zona de comida, trabajo, reunión, ocio, etc…). Construida en hierro, granito y madera, juega con estos elementos y los combina a la perfección.
En toda la vivienda se utilizan módulos de cocina de gran dimensión equipados con herrajes o estantes. Es una muestra de las posibilidades que el mobiliario de cocina tiene en una casa: permite crear espacios diferentes con el mismo estilo y materiales (biblioteca, salón, etc.).
Interiores: Elige un interior en grafito, en línea con el color escogido para los frontales. Los cajones de la gama Slim con lateral en inox son perfectos para aportar el extra de calidad y sofisticación que esta cocina merece. Nuestra gama de herrajes grafito te ofrecen alternativas funcionales y elegantes para facilitar la ergonomía. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.
Detalles: Sin duda la mesa es el elemento central. Uso de materiales singulares en todos los espacios de la vivienda: madera, hierro o aluminio lacado en negro, piedra, etc…
Material: Madera rechapada en roble americano/ aminado
Color: Roble nudo (mohave)/negro
Acabado: Mate