Pino Cocinas Olea / Bennu

Olea / Bennu

Unir el salón y la cocina dejando entrar la luz natural puede cambiarnos la vida.

Si vives en familia y te gusta compartir tiempo y espacio con quienes te rodean, esta podría ser la cocina perfecta para ti. Con muebles de gran capacidad para tenerlo todo ordenado; puertas lisas fáciles de limpiar; color blanco que da amplitud y luminosidad al espacio y la calidez de la madera natural.

Diseño: Diseño en U que integra las zonas de lavado y cocción y permite la separación con el resto del espacio. En la pared frontal se han colocado columnas para albergar electrodomésticos: horno, microondas y frigorífíco integrado. La cocina se prolonga hacia el comedor con un mueble aparador fabricado en los mismos materiales.

Interiores: Elige un interior blanco hidrófugo que aporta un extra de protección prolongando la vida de tu cocina y haciéndola más resistente a la humedad y la limpieza. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco. Tienes varias opciones interesantes que te permiten optimizar y ordenar los espacios, mejorar la accesibilidad y te harán la vida más fácil. Te recomendamos nuestra gama de cajones Slim, un extra de calidad y sofisticación para una cocina que lo merece. Con lateral inoxidable, líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: Colocamos estratégicamente la madera natural creando series que rompen la linealidad aportando personalidad y vida al espacio. En la zona de comedor jugamos con los mismos materiales dando protagonismo a la madera. Los tonos verdes y amarillos completan y armonizan el conjunto.

Material: MDF lacado / madera rechapada en olivo

Color: Blanco-madera natural

Acabado: Mate tacto seda

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar