Pino Cocinas Monsul / Braque

Monsul / Braque

Un gran espacio para trabajar, hacer los deberes o quedar con los amigos. Salón y comedor conviven en torno a la cocina, centro y pieza principal de la estancia.

Esta cocina, abierta y funcional, está formada por dos cuerpos paralelos que se cierran, por uno de sus lados, con una estantería de aluminio negro galvanizado y baldas de laminado. Se trata de  un elemento polivalente que, además de separar espacios, permite almacenar, tanto menaje de hogar como elementos del salón, libros, discos, etc…

El minimalismo y la limpieza de líneas marcan el diseño sin restar comodidad y ergonomía.

Diseño: Concebido para un espacio único en que salón y comedor conviven en torno a la cocina, centro y pieza principal del conjunto.

En la isla se ha proyectado la zona de trabajo, equipada por la parte interior con cajones de última generación donde ordenar todo lo necesario para el momento de cocinar. Las columnas albergan frigorífico integrable, horno, vinoteca, zona de limpieza y herrajes multiusos que multiplican el espacio.

La zona central de columnas se ha diseñado a medida y queda oculta por un sistema escamotable de puertas abatibles, que se abren o cierran según la necesidad del momento.

Estilo: Estamos frente a una pieza que responde a las últimas tendencias en diseño, tanto por el formato como por los acabados. El aire moderno y minimalista del conjunto mejora y se enriquece con un sutil toque retro que aporta la combinación de los colores de moda. Los complementos: tiradores en hierro negro, estanterías y repisas de aluminio negro galvanizado y los toques oro y negro de la decoración rematan un conjunto que puedes encontrar en cualquier revista de arquitectura y decoración.

Interiores: Elige un interior en grafito, en línea con el color escogido para los frontales. Los cajones de la gama Slim con lateral en inox son perfectos para aportar el extra de calidad y sofisticación que esta cocina merece. Nuestra gama de herrajes grafito te ofrecen alternativas funcionales y elegantes. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: Destacamos los módulos escamoteables que encierran un conjunto bello y práctico, hecho a medida. La estantería destaca con sus diferentes gruesos y aplicaciones, generando tendencia y usabilidad.

Material: Laminado

Color: Madera eucalipto natural/ verde oliva

Acabado: Mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar