Pino Cocinas Minué / Libia

Minué / Libia

Una cocina para disfrutar y compartir momentos especiales.

Si te gusta el tacto de lo natural disfrutarás del contacto con esta madera lacada a poro abierto que permite apreciar la veta. Encimera de material resistente y acabados que evocan a la piedra natural. Conjunto de campana y zona de cocción para los más exigentes.

Diseño: Este diseño frontal con isla es adaptable a diversos espacios. Se puede reducir eliminando muebles o trasladar a una cocina en L en la que colocamos las columnas en un lateral y los muebles altos y bajos en el otro. La isla es el elemento central que nos permite trabajar y almacenar. Los electrodomésticos se integran para proporcionar uniformidad y limpieza pero podrían estar visibles si queremos hacerlos más accesibles.  Es una cocina concebida para el uso, para disfrutar cocinando y en la que poder pasar tiempo y compartir momentos especiales.

Interiores: Elige un interior en gris suave, que dé continuidad a la tonalidad de las puertas. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco con herrajes que permiten optimizar el espacio al facilitar el acceso mediante la extracción de bandejas. Te recomendamos nuestra gama de cajones Slim, un extra de calidad y sofisticación para una cocina que lo merece. Con lateral en inox., líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: Los elementos decorativos escogidos contribuyen a crear un estilo clásico con toque colonial. Perfecto equilibrio de tonos y formas en el que nada destaca ni resta protagonismo a un conjunto que transmite solidez y solvencia. Todo está colocado con delicadeza y exquisito cuidado buscando un resultado en el que la elegancia es el rasgo a destacar.

Material: puerta rechapada en madera de roble lacado a poro abierto /MDF lacado

Color: gris claro (Plata LPA) / blanco

Acabado: mate

Tirador: conjunto asa de concha y pomo en cromo

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar