Pino Cocinas Mimosa / Luxor

Mimosa / Luxor

La madera de roble lacada en tono oscuro marca, sin duda, el estilo de esta cocina dotándola de gran personalidad y calidez.

La combinación de materiales y colores, cuidadosamente escogida de entre las tendencias más actuales, crea un espacio atemporal. Un estilo definido para crear una cocina especial y única a medida y gusto de quien la habita.

Diseño: Cocina estructurada en frontal recto con isla, ideal para cocinas de planta cuadrada abierta o cerrada al salón. Tanto el frontal como la isla se pueden ampliar o reducir para adaptar al espacio. En caso de no disponer de despensa u otros espacios donde almacenar, se pueden sustituir las estanterías por dos muebles columna con puerta para almacenaje. También podemos sustituir los muebles con estante por un frigorífico encastrable y una columna horno-microondas. Además de los estantes, la isla, es el elemento principal del conjunto que además de contener el fregadero, proporciona un amplio espacio de trabajo y se puede configurar de múltiples maneras en función del presupuesto. Los módulos con puertas se pueden sustituir por muebles con cajones y cacerolelos que facilitan la ergonomía y el orden.

Interiores: Elige un interior en grafito, en línea con el color escogido para los frontales. Te ofrecemos dos líneas de cajón que puedes combinar, estándar en grafito o cajones de la gama Slim con lateral en inox, perfectos para aportar un extra de calidad y sofisticación. Nuestra gama de herrajes grafito te ofrecen alternativas funcionales y elegantes para facilitar la ergonomía. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: La isla en bronce a juego con los elementos de decoración te ofrece el contraste perfecto para que iluminar el espacio y contrarrestar el gris de la madera. La combinación es atrevida, elegante y muy actual.

Material: Madera rechapada en roble / MDF lacado

Color: Gris lacado a poro abierto / bronce

Acabado: Mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar