Pino Cocinas Marion

Marion

Una cocina clásica con un toque rústico.

Un espacio único con elementos decorativos que aportan clasicismo. El dorado aporta un aire actual. La puerta en madera de roble enmarcada y con plafón central es ideal para aquellos que quieren algo definitivo, para los nostálgicos que añoran los recuerdos de la infancia. Y sin embargo, los colores y complementos, cuidadosamente seleccionados, contribuyen a reciclar el concepto de cocina rústica poniéndolo al día.

Diseño: Diseño en forma de U que abraza una pequeña isla central concebida como zona de trabajo. Esta cocina se puede adaptar tanto a un espacio propio y aislado de la cocina como a un espacio abierto al salón o al comedor. Para separar ambos espacios se ha ideado una zona decorativa en la que colocamos huecos a modo de librería rematada con una mesa abierta a tres lados. Estos elementos descargan a un conjunto que alberga una gran cantidad de mobiliario. Los muebles altos se sustituyen por muebles de mayor altura que descansan sobre la encimera y que son una opción perfecta para almacenar el menaje del hogar o hacen las veces de despensa en la que todo se puede ocultar si se sustituyen las puertas vitrina por puertas cerradas. La zona de cocción se reviste de piedra para facilitar la limpieza dejando un hueco en la pared para albergar la campana decorativa. En las partes bajas de las columnas se han colocado cajones para facilitar la extracción de los elementos colocados en los interiores.

Interiores: Elige un interior en gris suave, que continúe con la tonalidad de las puertas. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco. Estos herrajes son especialmente interesantes en los módulos rincón, en los que los herrajes permiten optimizar el espacio al facilitar el acceso mediante la extracción de bandejas. Te recomendamos nuestra gama de cajones Slim, un extra de calidad y sofisticación para una cocina que lo merece. Con lateral en inox., líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: La diferencia la marcan los muebles sobre encimera que evocan a las antiguas alacenas y los conjuntos auxiliares inspirados en el clásico mueble aparador. En ellos se integran botelleros y vitrinas para colocar el menaje del hogar y cajoneras para guardar la ropa de cocina.

Material: puerta en madera de roble lacado a poro abierto

Color: gris claro (Plata LPA)

Acabado: mate

Tirador: conjunto pomo y asa oro mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar