Pino Cocinas Luna / Mimosa

Luna / Mimosa

Cocina retro, personalizada hasta el más mínimo detalle para convertirse en el centro del hogar.

La pizarra en la pared y el detalle de plantas colgantes aportan color y vida a un espacio que está personalizado en estilo retro, con tonos suaves escogidos para no restar protagonismo a los elementos decorativos.

Diseño: Cocina, lavadero, despensa y comedor en el mismo espacio. La isla, compuesta por cajones y caceroleros a ambos lados, multiplica las posibilidades de almacenaje y permite el acceso cómodo a todo lo almacenado. El decorativo frontal abierto permite colocar el menaje y acceder a él de manera rápida y fácil. Totalmente equipada, los electrodomésticos (salvo el frigorífico) están integrados para no afectar a la estética del conjunto.

Interiores: Elige un interior blanco hidrófugo que aporte un extra de protección que pueda prolongar la vida de tu cocina haciéndola más resistente a la humedad y la limpieza. Para tener una cocina vistosa y agradable tanto por fuera como por dentro, elije el color blanco también para los cajones y complementos de cristal para los caceroleros que aumentarán y facilitarán el orden interior sin restar luminosidad.

Detalles: Original tirador en forma de media luna que da nombre al conjunto. Las repisas y la campana decorativa se han diseñado a juego con la forma del tirador para contribuir a reforzar la estética del conjunto. Las patas, diseño original de Pino y recuperadas de los primeros armarios de cocina fabricados por nuestra firma, dan mucha personalidad a una isla que combina a la perfección elementos nuevos y antiguos. Gola blanca combinada con tirador para romper moldes y hacer más marcada aún la personalidad de esta cocina.

Material: MDF Lacado

Color: Toffe

Acabado: Mate tacto seda

 

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar