Pino Cocinas Lienzo / Libia verdoso

Lienzo / Libia verdoso

Una cocina ecléctica en la que conviven perfectamente el concepto clásico, sobrio y atemporal y el aire fresco del color.

Una cocina con un aire juvenil y práctico que con pequeños cambios de matiz nos ofrecen múltiples posibilidades. El suelo en Mosaico hidráulico aporta el toque acogedor y único de este espacio.

Diseño: Cocina estructurada en frontal recto con isla, ideal para cocinas de planta cuadrada abierta o cerrada al salón. Tanto el frontal como la isla se pueden ampliar o reducir para adaptar al espacio. En caso de no disponer de despensa u otros espacios donde almacenar, se pueden sustituir las estanterías por dos muebles columna con puerta que permitan el almacenaje. También podemos sustituir los muebles con estante por un frigorífico encastrable y una columna horno-microondas. Además de los estantes, la isla, es el elemento principal del conjunto que además del fregadero, proporciona un amplio espacio de trabajo y se puede configurar de múltiples maneras en función del presupuesto. Los módulos con puertas se pueden sustituir por muebles con cajones y cacerolelos que facilitan la ergonomía y el orden.

Interiores: Elige un interior blanco hidrófugo que aporte un extra de protección que pueda prolongar la vida de tu cocina haciéndola más resistente a la humedad y la limpieza. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco. Tienes varias opciones interesantes que te permiten optimizar y ordenar los espacios, mejorar la accesibilidad y que te harán la vida más fácil.

Detalles: El suelo es el protagonista del conjunto. En función del mismo se ha elegido el color de las puertas. El blanco de paredes y encimera contribuyen a potenciar suelo, isla y muebles con estantes dotando de mucha personalidad al espacio.

Material: MDF lacado

Color: Verde suave (verdoso)

Acabado: Mate tacto seda

Tirador: Conjunto pomo y asa oro mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar