Pino Cocinas Lienzo / Libia

Lienzo / Libia

Una cocina con un aire joven para alejarse de todo lo convencional con un estilo único.

La cocina es un elemento más de un conjunto estético en el que prima la libertad y la mezcla de elementos, que dan como resultado un espacio fresco, divertido, muy especial. Un estilo casual y original.

Diseño: Concebida para mentes abiertas que tienen poco espacio y no desean renunciar a los elementos esenciales de una cocina para no perder ni un ápice de practicidad. Esta composición rompe con los esquemas convencionales de amueblamiento de un espacio propio para la cocina. En un piso de pocos metros, aprovechamos un pasillo que da acceso al salón-comedor para colocar en paralelo el mobiliario esencial. El conjunto queda desestructurado a conciencia dando como resultado una cocina moderna y práctica en la que no falta de nada.

Interiores: Elige un interior en grafito, que no desentone con la línea de colores elegidos y combine bien con todos ellos. Los cajones pueden ser en grafito, o si prefieres añadir un extra de calidad y sofisticación escoge la línea slim con lateral en inox. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: Para no recargar el espacio ya que aprovechamos una zona de paso, los muebles altos se han sustituido por decorativos del mismo material de las puertas: baldas para colocar las sartenes, cubos para la vajilla y repisas originales.

Material: MDF Lacado

Color: Verde intenso (Rafaella)

Acabado: Mate tacto seda

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar