Pino Cocinas Libia gina / Libia blanco

Libia gina / Libia blanco

Un toque de color para aportar un punto de diversión al conjunto.

Un diseño en T, con protagonismo de la península, es ideal para cocinas cerradas con estructura rectangular, donde el ancho del espacio no permita la colocación de una isla central.

Diseño: Cocina de líneas rectas, limpieza visual gracias a su diseño con perfil gola encastrado en la estructura interna de los muebles que permite la apertura de puertas y frentes sin necesidad de colocar tirador. Ideal para espacios amplios que permitan abrir la cocina al salón y formar una unidad armónica.

Interiores: Elige un interior blanco hidrófugo que aporta un extra de protección y prolonga la vida de tu cocina, haciéndola más resistente a la humedad y la limpieza. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco. Tienes varias opciones interesantes que te permiten optimizar y ordenar los espacios, mejorar la accesibilidad y te harán la vida más fácil.

Detalles: La encimera de roble de madera maciza aporta calidez al conjunto. Los detalles en blanco y negro contrastan con el amarillo, armonizan y equilibran el conjunto.

Material: MDF lacado

Color: Blanco-Amarillo (Gina)

Acabado: Mate tacto seda

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar