Pino Cocinas Bennu / Metzia

Bennu / Metzia

Reflejos dorados sobre el negro: cromo y madera para un espacio con fuerte personalidad. Clásico y contemporáneo a la vez.

El cromo da paso al negro galvanizado en complementos como vitrinas y tiradores. Las texturas mate con tacto sedoso se imponen tras el dominio del acabado brillante. La encimera de mármol veteado y los complementos en dorado rematan un conjunto práctico y sofisticado.

Diseño: Cocina en U rematada con una mesa. Aprovechamos al máximo el lateral de la pared con muebles de gran capacidad de almacenaje en los que integramos el frigorífico. Para maximizar el orden y la colocación de elementos como pequeños electrodomésticos, utilizamos el espacio entre encimera y módulos altos. Una adecuada iluminación aporta sofisticación al conjunto. Gran espacio de trabajo junto a la placa vitrocerámica. Los rincones también son espacios aprovechables al máximo si colocamos herrajes de extracción. Los muebles bajos integran la lavadora y el lavavajillas. El segundo brazo de la U está pensado para separar el espacio y descargar el conjunto de la densidad del frontal. La mesa es un elemento práctico y decorativo a la vez.

Interiores: Elige un interior en grafito, en línea con el color de los frontales. Los cajones de la gama Slim con lateral en inox son perfectos para aportar el extra de calidad y sofisticación que esta cocina merece. Nuestra gama de herrajes grafito te ofrecen alternativas funcionales y elegantes para facilitar la ergonomía. Líneas perfectas y depuradas también para el interior.

Detalles: La repisa de aluminio negro galvanizado, última tendencia en complementos para la cocina y a juego con las vitrinas, es el detalle central. Su estructura se repite en el frontal. Ambos aportan el rasgo diferenciador de este diseño.

Material: Laminado

Color: Negro/gris/madera roble nudo

Acabado: Mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar