Pino Cocinas Bennu / Metzia / Bernini

Bennu / Metzia / Bernini

Contraste y tonos oscuros que dan fuerza y personalidad al espacio.

Minimalismo arquitectónico. Todo en el espacio está pensado para contribuir al pragmatismo. Las puertas lisas y fáciles de limpiar están fabricadas en un material anti-huella que repele la suciedad y es fácilmente reparable mediante aplicación de calor. Un frontal compacto con muebles en diferentes fondos y tres hileras de muebles altos en el centro, multiplican la capacidad de almacenaje y aportan un diseño en tendencia que será perdurable en el tiempo.

Diseño: Cocina formada por dos cuerpos paralelos en los que se ubican las zonas de cocción y limpieza. Esta distribución aporta mucho espacio de trabajo en ambos cuerpos y facilita cada tarea. La disposición permite una cocina abierta al salón y la concentración del mobiliario en un espacio amplio pero delimitado. Incorporamos muebles de diferentes capacidades para integrar los electrodomésticos y permitir el almacenamiento sin necesidad de despensas ni espacios auxiliares.

Interiores: Elige un interior blanco hidrófugo que aporte un extra de protección que pueda prolongar la vida de tu cocina haciéndola más resistente a la humedad y la limpieza. Equípalo con herrajes de nuestra gama alta Albus en cromo y blanco. Estos herrajes son especialmente interesantes en los módulos rincón, en los que los herrajes permiten optimizar el espacio al facilitar el acceso mediante la extracción de bandejas.

Detalles: La isla es el elemento central. Los toques de madera están estratégicamente escogidos para aportar calidez y sobriedad. Los elementos en dorado aportan sofisticación al conjunto.

Material: Laminados

Color: Verde oscuro / Madera roble nudo / Efecto mármol

Acabado: Mate

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar