05/11/2020

PINO cocinas y baños colabora con los Agujetas de Villafranca

En PINO cocinas y baños somos como vivimos. Experimentamos la vida desde casa. Desde nuestro hogar trabajamos, pero también aprendemos con nuestros hijos o disfrutamos de un café virtual con los amigos.

Desde 1980 continuamos el legado de Pedro Pino y creamos cocinas y baños para ser vividos. Nos siguen acompañando la ilusión y el esfuerzo que nos ha transmitido como forma de vida, con una sola misión: vivir.

Por eso, cuando los “Agujetas de Villafranca” nos hicieron partícipe de su nuevo proyecto, formar una Escuela de Atletismo en Villafranca, quisimos sumar y aportar nuestro granito de arena para hacerla posible.

La Escuela de Atletismo de Villafranca tiene como objetivo formar a los jóvenes talento del municipio, así como educar en valores deportivos para mejorar la calidad de vida en el plano físico, cultural, emocional que actúe como elemento integrador social.

Durante años el Club ha participado en distintas actividades de carácter social, como “La Travesía Solidaria”, una carrera cuyos beneficios van dirigidos a Niños Sarahauis o al Banco de Alimentos, entre otros.

En palabras de su presidente Antonio Molina, “Los Agujetas de Villafranca, ese club donde la competición y la solidaridad forman parte de nuestras señas de identidad”. En PINO cocinas y baños sabemos que tenemos la obligación de responder a los retos del futuro desde la responsabilidad social, de la mano de nuestros colaboradores y amigos. Hoy estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra gran familia con “Los Agujetas de Villafranca”.

Bienvenidos a nuestra gran familia PINO.