14/07/2021

I Gala de la Escuela de Atletismo “Los Agujetas de Villafranca” en PINO

El pasado fin de semana tuvimos el honor de ser la sede de la I Gala de la Escuela de Atletismo “Los Agujetas de Villafranca”, un acto de reconocimiento a todas las personas que han hecho posible la trayectoria de este Club.

La Gala tuvo la participación del Alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares, que dio su enhorabuena al Presidente, Antonio Molina y a la Junta Directiva de la Escuela, agradeciendo la participación y la unión de todas las entidades por el proyecto.

La Escuela de Atletismo de Villafranca ha conseguido formar en este 2020 a más de 120 jóvenes talento del municipio con el objetivo de educar en valores deportivos para mejorar la calidad de vida en el plano físico, cultural, emocional, llevando al deporte a actuar como elemento integrador social.

Durante la Gala se sucedieron los agradecimientos por parte de los padres, representados por Estefanía Granados, y por de parte de los verdaderos protagonistas, los atletas, representados por Claudia Molina y Álvaro Sosa. Finalmente, la Gala finalizó con una foto de familia de todos los participantes.

En palabras de su presidente Antonio Molina, “Los Agujetas de Villafranca son un Club de disciplina, compromiso, compañerismo y solidaridad, lo más importante es la unión de todos”. En PINO cocinas y baños estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia.

Recuerda la Gala haciendo click aquí