Pino Baños Serie Cubo

Serie Cubo

En la Serie Cubo, el límite está en tu imaginación. Elige la combinación de medidas, acabados y materiales que mejor se adapte a ti y a tu espacio. Del resto, nos encargamos nosotros.

Con la serie Cubo puedes crear tu propia combinación de muebles de baño. La versatilidad total de este sistema te permite crear un conjunto de mueble de lavabo y auxiliares a la medida de tus necesidades.

Con las opciones de personalización que te ofrecemos, puedes combinar las medidas y complementos que mejor encajen con tu estancia: lavabo sobre encimera o de encastre, tiradores, patas, tapa, decorativos a juego…

Diseño de las dos combinaciones: Conjunto formado por dos muebles suspendido-superpuestos, uno de ellos para lavabo cerámico sobre encimera; decorativo con baldas; dos muebles columna suspendidos y espejo redondo. En este diseño se ha optado por usar el tirador uñero metálico y poner tapa para lavabo sobre encimera.

 Estilo: Esta serie está pensada para que puedas crear tu propio conjunto de baño combinando medidas y accesorios. Está disponible en laminado y MDF lacado. La serie, totalmente versátil, permite colocar cualquier tipo de tirador, eliminar la tapa y colocar un  lavabo de encastre.

Interiores: Equipado con un cajón de calidad con cierre suave. Elige de entre los posibles acabados el cajón que mejor cuadre con los materiales escogidos; lo puedes completar con nuestros complementos para ordenar y optimizar el espacio.

Detalles: La versatilidad a la hora de montar el conjunto te permite jugar con los módulos, los complementos y los acabados para obtener multitud de combinaciones.

 

Modelo cubo 1

Material: laminado

Color: veta madera / blanco

Acabado: mate

 

Modelo cubo 2

Material: laminado /MDF lacado

Color: veta madera gris suave / piedra

Acabado: mate tacto seda

Opciones de personalización

Como sabemos que no hay dos hogares iguales, te ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización: desde los materiales de los muebles y puertas, hasta los accesorios que permiten aprovechar al máximo el espacio.

En los siguientes catálogos puedes ver todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición.

Compromiso PINO

Además de regirnos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios según Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 noviembre, queremos ofrecer sin ningún tipo de cargo, una garantía comercial de hasta siete años en relación a cualquier defecto de fabricación que afecte al funcionamiento y uso de nuestros productos.

Más información

Solicitud de información

Si deseas realizar una consulta, ampliar la información de ésta u otra cocina o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de PINO cocinas y baños. Contactar